Llanero Solidario reconoce la labor social realizada por Farmacia Albacete 24 Horas

Llanero Solidario, reconoce la labor social realizada por la Farmacia Albacete 24 Horas, de la calle Tejares, 63 de Albacete y agradece el compromiso adquirido como empresa acogedora de una de las usuarias participantes en el proyecto EcoNatural, para realizar prácticas extracurriculares.

EcoNatural es un proyecto de inserción socio laboral, financiado por el FSE y la Consejería de Bienestar Social de la JCCM, orientado a la formación teórico-práctica sobre técnicas de distribución y venta, que va dirigido a personas en situación o riesgo de exclusión social.

Uno de los objetivos que persigue dicho programa formativo, es ayudar a los usuarios del mismo a poder incorporarse al mercado laboral, por lo que precisa del compromiso efectivo de instituciones y empresas privadas para implantar políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a lo largo del proceso productivo.

Así, gracias al convenio de colaboración firmado por ambas organizaciones, Farmacia Albacete 24 Horas ha actuado, al menos, sobre dos de las siete líneas fundamentales que recoge la ISO 26000 para implantar medidas de Responsabilidad Social Empresarial, dado la oportunidad de realizar prácticas extracurriculares a una de nuestras alumnas beneficiarias del proyecto EcoNatural. Estas mediadas pasan por promover oportunidades justas para grupos minoritarios (mujeres, grupos éticos, etc.); o la contribución a programas sociales, como una oportunidad de relacionarse con la comunidad y contribuir al desarrollo de la misma

Deja una respuesta

Volver arriba