Conecta Empleo

Formación en COMUNICACIÓN, Nuevas tecnologías y turismo a personas en riesgo de exclusión social

Formación en Comunicación a personas en riesgo de exclusión social

para comercialización de servicios turísticos dirigido a PYMES, organizaciones y Administraciones Públicas.

para comercialización de servicios de azafata/os de información turística dirigido a PYMES, organizaciones y Administraciones Públicas.

Conecta Empleo es un proyecto de inserción socio laboral orientado a la capacitación profesional de personas en situación o riesgo de exclusión social, en comunicación, nuevas tecnología, turismo y marketing.

El proyecto está orientado para dar servicio y promoción turística en la zona del Corredor Monteibérico tanto de profesionales, empresas, como de instituciones, a través de la revista de turismo, programa de radio y dinamización de redes sociales  realizada por las personas participantes en el programa.

Este proyecto se está desarrollando en la localidad de Higueruela, que forma parte de la Mancomunidad Corredor Monteibérico (Albacete).

Una de las conexiones más antiguas de La Mancha es el Corredor de Monte Ibérico. En Llanero Solidario somos conscientes de la importancia de vivir en un mundo conectado y cada vez más digital. Unimos formación digital, comercio online, marketing y creación de contenidos, con personas del mundo rural.

Conecta Empleo abre un mundo de posibilidades en la difusión, dinamización, creación de eventos y promociones tanto públicas como empresariales.

Contribuimos a reducir la brecha digital en el mundo rural, ofreciendo competencias transversales necesarias para cualquier trabajo.

Volver arriba