Llanero Solidario participa un año más en Ambientea

Llanero Solidario ha participado un año más en la Feria de Ecología de Albacete (AMBIENTEA). Una feria que cumple ya con su cuarta edición y que está dedicada a la promoción de la economía social, la artesanía y la ecología.

Como viene siendo habitual la feria tuvo lugar en el Espacio de Ecología de Aguas Nuevas, durante el fin de semana del 9 y 10 de junio.

Durante esos dos días, Llanero Solidario puso a disposición de los visitantes, un stand para la exposición y venta de productos higiénicos Econatural, de celulosa reciclada Fiberpack®, proveniente de los envases de tetrabrick, además de la gama de productos de limpieza, respetuosos con el medioambiente.

Muchos han sido los amigos que pasaron a visitarnos y con los que tuvimos la oportunidad de charlar y darles a conocer los tres proyectos de inserción social -EcoNatural, Germina Empleo y Conecta Empleo- puestos en marcha en Albacete, Mahora, Alpera y Montealegre del Castillo, respectivamente.

Sorteo en Facebook

Con motivo de la feria, pusimos en marcha un sorteo en nuestra Fan Page de Facebook, en el que sorteamos 5 lotes de productos reciclados Econatural entre todos los usuarios participantes.

Cada lote estaba compuesto por un paquete de Pañuelos faciales, uno de papel higiénico doméstico, otro de rollos de cocina y una bolsa de tela de Llanero Solidario.

En la jornada del domingo, se hizo entrega de los premios a los agraciados.  

Deja una respuesta

Volver arriba