Ramón Lara, Dr. Gral. de Acción Social, se interesa por los cinco proyectos que está poniendo en marcha Llanero Solidario

Miembros del Llanero Solidario (@llanerosolidari) se han reunido  con el Director General de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Luisa Pérez, jefa de servicio de Promoción y Voluntariado de la Dirección Provincial de Bienestar Social en Albacete,  para abordar los proyectos que desde  Llanero se van a  poner en marcha los próximos meses.  Técnicos de acompañamientos y responsables de las cinco iniciativas que guían la actividad de Llanero han agradecido la implicación del la Consejería de Bienestar Social en el objetivo de llevar iniciativas de carácter social al entorno rural.

Ramón Lara por su parte se ha mostrado agradecido y comprometido con estos mismo objetivos.  Este año, Llanero ha puesto en marcha los proyectos, Conecta Empleo  (Montealegre), Entre Costuras (Chinchilla y en colaboración con el Ayuntamiento de Chinchilla ), Econatural (Albacete), Germina Empleo (Mahora) y Recalculando Ruta (Albacete).  Esto ha sido posible gracias al incremento en los recursos para la puesta en marcha de dichas actividades en hasta un 60 por ciento más.

Miembros de Llanero ha mostrado su interés de consolidar este modelo de trabajo y acompañamiento a la inserción bajo una figura jurídica común de empresa de Economía Social. 

 

 

 

Deja una respuesta

Volver arriba