Llanero Solidario, miembro de la Futura Red de Economía Social de CLM

El objetivo es fomentar la economía social y solidaria en la región, como forma de vida alternativa.

En junio se celebrará la primera reunión de la Red de Economía Social y Solidaria (REAS) en Castilla-La Mancha.

La Asociación Llanero Solidario asistió el pasado 25 de abril a la reunión convocada en Toledo por la Coordinadora Regional de la futura Red de Economía Social de Castilla-La Mancha. A la misma acudieron miembros de REAS Madrid junto a otras entidades de la región, para sentar las bases que harán posible la creación de una Coordinadora Regional que se sume a la Red de Redes de Economía Social y Solidaria (REAS).

El objetivo que persigue la Coordinadora Regional con esta iniciativa es fomentar la economía social y solidaria como forma de vida y propiciar una «reflexión consciente» sobre formas alternativas de consumo.

 Hoja de ruta

Los miembros de la incipiente red castellano-manchega participarán como observadores en la Asamblea de REAS Madrid que se celebra en mayo.

Será en junio, cuando se espera celebrar la primera gran reunión de la Red de Economía Social y Solidaria (REAS) en Castilla-La Mancha en el marco de la IV Feria de Ecología, organizada por Ambientea, que se celebrará en Albacete los próximos 9 y 10 de junio. La asamblea fundacional se planteará de cara al otoño.

Imageneldiario.es

Deja una respuesta

Volver arriba