cambio de actividad empresa de inserción

Llanero Solidario reestructura la actividad de su empresa de inserción

La empresa de inserción de la entidad solidaria se dedicará a actividades de jardinería ecológica

La empresa de inserción perteneciente a Llanero Solidario, tras dos años de trabajo por hacerse un hueco, abandona su actividad de venta de celulosas recicladas y de otros productos de higiene industrial.

Los resultados económicos, la dura competencia de otras empresas del sector, y unas previsiones que no mejoraban nuestros resultados, nos han llevado a tomar esta difícil decisión.

Y tenemos que tomarla para asegurar que Llanero Solidario pueda seguir con su actividad de inserción socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Ha sido un bonito camino que hemos andado de vuestra mano, y por lo que os estaremos siempre agradecid@s.

Nuevos retos: Jardinería

Como sabéis, la empresa de inserción Llanero Solidario tiene como objetivo la inserción socio-laboral de personas en situación de exclusión social, y aunque paralizamos la actividad de venta de productos de higiene industrial, vamos a continuar con los procesos de inserción de otras personas que lo necesitan.

A partir de ahora la empresa cambia su actividad para dedicarse a actividades de jardinería para clientes domésticos e institucionales.

A partir de ahora, cuando necesitéis servicios de jardinería y de poda, podéis contactar con nosotros a través del teléfono 633817683, a través del correo jardineria@llanerosolidario.org

Continuidad a través de una empresa local

Respecto a la venta de productos, seguimos convencid@s de que el futuro pasa por la utilización de celulosas recicladas a partir de residuos, en vez de utilizar pasta virgen (madera nueva) para fabricar los productos de celulosa. El futuro será sostenible o no será, por eso creemos que las empresas, organismos y clientes particulares que ya habéis dado el paso a utilizar este tipo de productos, debéis continuar con el consumo de esta línea.

Para conseguirlo, hemos llegado a un acuerdo con la empresa FAYMAN SOLUTIONS, SL, fabricante de productos químicos ecológicos de Albacete, que ya venía trabajando con la venta de esta línea de productos.

Esta empresa será, a partir de este momento, la encargada de dar continuidad a la venta de productos. Recibirá vuestros pedidos y os hará llegar los productos, comprometiéndose a mantener o mejorar las condiciones de venta que manteníais con Llanero Solidario por un período mínimo de 3 meses. Para contactar con ellos podéis llamar al teléfono 967604747, en horario de 08.00 a 14.00 h y de 15.00 a 17.30 h. y también a través de este correo electrónico:
fayman@fayman.es. FAYMAN está ubicada en Pol. Ind. Campollano, C. D, 64, Nave 10, 02007
Albacete.

Reiteramos nuestro agradecimiento por todo el apoyo y colaboración que nos habéis dado durante estos años. Para cualquier duda respecto del cambio de proveedor, podéis poneros en
contacto conmigo a través del correo admin@llanerosolidario.org o del teléfono 633662898.

Volver arriba