Convierte tus bolsas en objeto de deseo

En los últimos años, las grandes marcas de moda vienen marcando tendencia imitando las bolsas de la compra de grandes cadenas internacionales, para sus nuevos modelos de bolsos.

Marcas como Balenciaga o Zara, entre otros, han lanzado al mercado bolsos que parecen bolsas. Una genial idea que desde Llanero Solidario ponemos a tu alcance como oportunidad para tu negocio.

Bolsas que dan valor añadido a tu marca

De esta manera, las bolsas que antes tenía un único uso, ahora se pueden convertir en moda y los retailers, sea el que sea el sector, pueden aprovecharlas para sorprender, fidelizar y premiar a sus clientes.

Lo mejor de todo es que pueden ir personalizadas para que cuando sean vistas por la calle, la gente las identifique con tu marca, y si además el diseño exterior recuerda a los modelos que se ven en las revistas, mucho mejor.

No hace falta un gran diseño gráfico, sería suficiente con poner vuestro logo o eslogan y darle prioridad al color y al modelo.

A continuación os mostramos algunos de los modelos personalizados que estamos confeccionando con nuestras usuarias, en el curso «Entre Costuras« para uno de nuestros clientes.

No lo pienses más… Si estás interesado en dar este valor añadido a tu marca, colaborar con un proyecto de acción social e inserción laboral, además de contribuir a la conservación del medio ambiente, puedes pedir presupuesto sin compromiso.

¡Tus clientes lucirán tu bolsa y destacarás entre tu competencia!

Deja una respuesta

Volver arriba